jueves, 9 de octubre de 2008

ACTIVIDAD - Festival JAPON 2008

Bueno ticOtakus, ahora si es oficial la participación de TICOTAKU el Sábado 18 de Octubre en el Festival Japón. Aunque nuestro logo no aparece en los afiches, nosotros estaremos encargados de montar un pequeño stand para que los visitantes de la actividad, puedan conocer un poco de lo que hacemos los ticOtakus acá en Costa Rica, y podrán ver una muestra de nuestras colecciones de figuras, anime, música, y muchas otras cosas mas.


La idea es tener el stand mas animado de todos, ya que el sábado es el día de la cultura "pop" y tenemos que mostrar nuestras mejores galas. En nuestro stand también tendremos una pequeña sección dedicada al JMUSIC, para que el mismo quede bien diversificado y logre cautivar a todos los visitantes. Durante el día proyectaremos ANIME y JMUSIC, y también tendremos música para que los asistentes se mantengan bien animados durante el evento.

El festival también contara con la participación de diferentes agrupaciones no solo el sábado, sino también el domingo que sera el turno de la cultura "tradicional" japonesa. Para este día TICOTAKU no tendrá stand, pero varios miembros del TEAM asistiremos a cubrir diversas actividades, y a compartir con nuestros amigos durante el dia. Dando click aquí podrán tener accesos a TODO el cronograma de la semana japonesa y el festival japón, cortesía de nuestros amigos de Imperio Anime.

No hay comentarios: