miércoles, 29 de octubre de 2008

JDrama - Liar Game

Si les gusto Death Note y quieren ver algo bueno que no decae en sus últimos episodios (como es el caso de DN pensando personalmente), les recomiendo:




Kanzaki Nao es una joven super confiada practicamente se cree cualquier cosa que le digan. Un dia ella recibe un baúl, dentro del baúl se encuentran 100 millones de Yens. Junto al dinero viene adjunta una invitacion a un misterioso juego llamado Liar Game. Este juego consiste en robarle el dinero a tu oponente asi tu oponente queda con una deuda y tu te quedas con tu dinero y el de tu oponente. Nao descubre que su oponente es su maestro de escuela.
Como ella es tan confiada, su maestro la engaña le roba el dinero. Ahora el tiene 200 millones de Yenes y nuestra protagonista una deuda con Liar Game de 100 millones de Yenes.
Nao buscara ayuda de un estafador profesional para vencer en Liar Game.

La serie se trasmitió de principios a mediados del 2007, tiene una duración de 11 episodios y dada su popularidad, el capitulo final es un Special que dura 2hrs 25min.

La serie es de tipo Psychological Thriller, con muchos acertijos, situaciones tácticas bien logradas y graficos y animaciones para explicarle al espectador la forma en que uno engaño al otro. Yo tuve que poner pausa y un par de veces para leer los subtítulos y no quedar detrás del palo como dirían popularmente.

Esta se basa en un manga del mismo nombre y es realmente visible la influencia del mismo en esta versión.

En esta serie actúa Toda Erika, misma que actuó en los episodios finales de Hana Yori Dango, y mas recientemente en el drama Code Blue de la temporada pasada junto con Aragaki Yui.

La serie se puede conseguir por torrent. Gracias a Yoh de atus por pasarme este drama.

No hay comentarios: