sábado, 25 de octubre de 2008

JDrama - Summer Snow

Densha Otoko tuvo el lugar #1 como drama favorito para mi. Ahora les presento el drama que le arrebato el #1 a densha,

Summer Snow es un drama de 11 episodios, fue transmitido por TBS del 7 de julio al 15 septiempre del año 2000. Su canción principal es Natsu no Osama por Kinki Kids.

Este cuenta la historia de amor de Natsuo (Domoto Tsuyoshi)y Yuki (Ryoko Hirosue). Yuki sufre de una enfermedad cardiaca que le ha restringido su vivir y Natsuo que, después de la muerte de sus padres, tiene que mantener a sus 2 hermanos mediante el negocio de arreglo de bicicletas que su familia posee. Conforme su relación crece, Natsuo ayuda a Yuki a vivir su vida mas abiertamente y Yuki se convierte en una fuente de apoyo y confianza para Natsuo.

El drama es rico en subtemas, el embarazo infantil, dejar los malos caminos, hacer sacrificios por los demás son solo algunos de los temas que se muestran en el mismo y que hacen aun mas interesante su trama.

Como punto interesante, el personaje femenino principal del drama, Hirosue Ryoko, que también actuó en la película del 2001 Wasabi, al lado del actor Jean Reno, (1998-Godzilla).

Opinión personal, Ryoko tiene un lugar al lado de Misaki Itoh en mi corazón !!

El drama pesa alrededor de 3.5 GB y lo pueden encontrar en torrent, con hard subs en ingles.

Realmente un AMV de muestra no le hace justicia a lo bueno que es este drama, pero es para que se den una idea y que además, disfruten de Hirosue san (que abarca gran parte del mismo).

No hay comentarios: