domingo, 19 de octubre de 2008

Team TICOTAKU - Festival JAPON

Pues esta fue la 2da participación oficial de "ticOtaku" en un evento como calidad de invitado desde su regreso a la escena nacional, y tengo que decirlo... estuvo mucho mejor. El "team" conformado por mi persona, Bryan y Abel dio la talla, no solo montando uno de los mejores stands de la actividad, sino evacuando dudas y haciendo ameno el paso de los curiosos por nuestro stand.


El comportamiento de la gente fue ejemplar, muchos cosplayers y amigos posaron gustosamente para el lente de ticOtaku e hicieron publicidad para nuestro sitio.


Acá les dejo fotos del evento y algunos cosplayers, ya que el deber de animar y andar por todo lado no me dejo tomar muchas fotos, ni a ninguno de los otros miembros. Estén preparados, que mas adelante subiré fotos también de las "andadas" de Optimus FAT en el Festival Japón...

3 comentarios:

marie dijo...

Cool gracias por la fotos :D luego las pasas! en slide no me sirven U.U

Josh dijo...

Fat me robe tu slideshow :p

Miralo acá

http://www.neoroots.com/board/viewtopic.php?f=50&t=357&p=1574#p1574

FAT dijo...

No hay problema Haseo, saludos.