jueves, 16 de octubre de 2008

Tenchi Muyo

El blog de Moetron dio a conocer que un nuevo proyecto para la franquicia de Tenchi Muyo ha salido a la luz, y que llevara por titulo 「 Isekai no Seikishi Monogatari 」una pagina "teaser" ha sido abierta anunciando esta nueva serie. La animación se dice que estara a cargo de AIC Spirits, (”GA-REI -zero-,” “Sasami: Magical Girl Club,” “Girls Bravo”).

La pagina Animate.tv ha puesto en linea un vídeo trailer de 2 minutos de duración de la OVA "Switch" que se estrenara en Japón este próximo 24 de Octubre, las OVAs están conformadas por 2 capítulos que saldrán al mismo tiempo, este trailer es diferente al que aparece en la pagina oficial de Switch. da click aquí para ver el vídeo.


El segundo OST de "Macross Frontier [マクロスF]Original Soundtrack 2: Nyan Tora vendió en su primera semana 102,000 copias, llevándolo al 2do lugar en ventas en todo Japón en la Oricon weekly album, ademas desfalcando al primer OST de Macross F, que había vendido en su primera semana 72,000 copias. Ademas esto hace que este sea el segundo OST con mas copias vendidas en la historia (el 1ero es de Evangelion en 1997 con 165,000 copias vendidas en la primer semana).

No hay comentarios: