domingo, 12 de octubre de 2008

Wii Music, Castlevania y el Mouse de WOW


Aunque mucho me dicen que es una cosa para chiquitos,  me muero por jugar el Wii Music, que es como un Rock Band pero mucho mas facil de jugar y con un montón de instrumentos, el que diga que no le gusta es que no le gusta hacer el ridiculo con los amigos y disfrutar el momento. Listo para ordenar a partir del 16 de octubre

Por cierto hablando de ser ridículo o idiota. Que llega un tipo donde  Shigeru Miyamoto, el Genio de Nintendo responsable de Mario. A pedirle que le firme un autografo en el PSP. 

"A media jornada, se le acercó un chaval como tantos otros lo habían hecho, para que le firmara su consola portátil. Sólo había una pequeña peculiaridad: no se trataba de una DS. Ni siquiera de una Game Boy Advance, o una Game Boy clásica. Se trataba de una PSP de Sony.El momento quedó plasmado para la historia en esta fotografía, y a pesar de la cara que se le quedó a Miyamoto, éste hizo gala de su característico saber hacer para negarse amablemente a firmar un producto de su competencia."

Teaser de Castlevania 2008 visto en Tokio Game show, para Playstation 3, lastimosamente no dice mucho como para dar un comentario, es tercera persona o 2d. ???
Y para terminar con las actualizaciones sobre vídeo juegos, admiren y veneren el Mouse para WOW, con nada mas y nada menos que 15 botones programables para hechizos, acciones y demás. Disponible el mismo día de la venta de la nueva expansión de World of Warcraft. Este mouse creado por Steelseries tendrá un valor de 130 dólares.

"Tiene 15 botones programables dispersos en todo el ratón (no sé cómo se aclarará la gente con tantos botones) y una nueva utilidad de configuración en el juego para asignar gráficamente los botones justo cuando son requeridos. Permite guardar varios perfiles para diferentes propósitos y elegir uno de los 16 millones de colores para los LEDs en la parte trasera."

2 comentarios:

FAT dijo...

Yo lo quiero mae...

FAT dijo...

Excelente articulo MAFO, el mae de la PSP es un "genio" sin duda alguna...