viernes, 17 de octubre de 2008

enAnime.com

Bueno, es una realidad muy obvia que no todos podemos darnos el lujo de comprar los DVD's originales de las series de animes que taaaaanto nos gustan y entonces... como hacemos para verlas?

Fácil.. las descargamos ^-^ , pero que pasa cuando las opciones se nos acaban? o sea estamos en la mas  pura felicidad descargando por fin esa serie que tanto queremos ver y  BOOMM!!  "Download limit exceeded"  en el caso de MU o "your IP address it's already downloading a file" en el caso de RS.

Esto es un problema, especialmente para los que no tenemos internet en la casa T-T,  los que no tenemos cuentas premium en ningún lado (acepto donaciones ^-^b) o que no tenemos la posiblidad de descargar torrents (como yo en el brete).

enAnime.com es una muy buena opción de descargas, cuentan con servidores propios llenitos de...Animeee!! tiene títulos muy variados, podemos encontar desde FMA, Naruto, Death Note, Claymore, Bleach, Code Geass, D Gray Man, y un montón mas. (tambien hay varias  H para los interesados)

Las series estan bastante completas (no todas, pero si la mayoría) y ademas puedes aportar subiendo series que ya tenes, para que otros las podamos disfrutar.

Mi calificación a la pagina y su servicio 7/10.. espero que la disfruten y le saquen provecho (así como yo lo he hecho)

Matta ne! (^-^)

3 comentarios:

Aunix dijo...

Buen aporte

Anónimo dijo...

jojo, Gracias!! ^-^b

Anónimo dijo...

Hola Alice,
Quisiéramos darte las gracias de parte de toda la comunidad ENANIME por las palabras tan calidas que nos haz dicho. ^^ De verdad que nos han llegado, nos sentimos muy honrados y a la vez alegres de que el esfuerzo que hacemos de brindarles anime sin posting segundarios todo totalmente directo, valga la pena.

Te mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el staff, y un monton de gracias de corazón.

Atte: ww.Enanime.com