sábado, 11 de octubre de 2008

Starcraft 2 TRILOGY


Así es Stracraft 2, ni joystikeros les van a dar una noticia tan fresca como esta, Blizzard ha anunciado que este juego en la versión de Single Player, va a ser pensada como 3 productos separados. La razón de esto es que la experiencia en single player va a ser tan extrema que decidieron dividir el juego en 3 partes. UNA TRILOGIA, el primer producto será enfocado en los Terrans, luego los Zergs para finalizar con mis favoritos los Tremendos Protoss.

Wings of Liberty - Terrans
Heart of the Swarm - Zergs
Legacy of the Void - Protoss

Este cambio va a permitir mas personajes , misiones y un experiencia que va a prometer mucho. A lo que espero incluya una tonelada de Videos sorprendentes. A lo que nos tiene acostumbrados los señores de Blizzard

La pregunta del millón: estarán pensando usar un tipo de mercadeo como el de los pokemones, teniendo pokémon red, blue and yellow? O es un paquete con 3 DVDs? incluyendo uno mas para Multiplayer. Al parecer despues de esta declaración, solo me surgen mas dudas. Y todavia hay un rumor de que la expansión sera de una raza extra, pero es solo un Rumor lo de la expansión.

Al menos se que Blizzard es una compañia que brinda solo calidad

1 comentario:

FAT dijo...

A sacar mas plata... nada tontos los de Blizzard.