miércoles, 1 de octubre de 2008

GENERAL - El fenomeno Optimus FAT

Saludos COMUNIDAD, acá FAT comentando... pues que es el fenómeno Optimus FAT, sencillo, su servidor adquirió hace muchos meses, el casco de Optimus Prime con el fin de ir a la premier de la película para lucirlo entre los asistentes de aquella sala "vip" en Terramall. En aquella ocasión, fue todo un éxito, ya que fui fotografiado y todo un bum. Inspirado en Danny Choo, me di a la tarea de llevarlo a todas las actividades que me fuera posible y tomarme fotos con el, pero después se me ocurrió la idea de que la gente se lo pusiera y posara para mi lente. La 1er vez que lo hice en un evento, fue en el Nippon Club en Heredia, el cual fue un éxito. Después lo hice en una exhibicion de figuras en la Universidad Fidelitas, con éxito moderado. Pero esta vez, el turno fue del Otaku Weekend y tengo que confesar... fue un éxito total, las fotos hablan por si mismas.

3 comentarios:

Tenshi dijo...

Y Tenshimus?!?!?!?! >:(


:'(

FAT dijo...

Jaja, mi flaquita linda, ya te conteste por messenger o no? nada de caras largas, chineada.

Lee dijo...

FAT, estan muy buenas las fotos con la mascara de Optimus!!!!!