viernes, 31 de octubre de 2008

Manimecom en el financiero. En sus caras!!!




El blog más alejado de la blogosfera costarricense (Manimecom) ha recibido recientemente una mención en el prestigioso semanario "El Financiero".

No es cualquier grupo de bloggers el que puede alcanzar semejante logro. Y es que más de 900000 visitas (en menos de dos años) nos respaldan. Nuestra habilidad para redactar y atraer publico ha captado la atención de visitantes en más de 251 países (solo en octubre).

Muchos lo han intentado y se han quedado en el camino. Muchos otros lo intentaran y pasaran al olvido o tendrán que limitarse a vivir bajo nuestra insuperable sombra ( deberían sentirse orgullos porque de ahí no van a salir). Son varias los motivos que nos han conducido a cosechar semejante éxito. Incluso Amelia Rueda no pudo resistir la tentación de mencionarnos.

Ni nuestro supuesto trabajo en cosplayfeocr ha resultado ser tan exitoso. Esta una muestra de que con mucho talento se pueden lograr grandes cosas. Espero disfruten del privilegio de haber nacido en una época en la que existimos y el honor de poder entrar en contacto unilateral con nosotros, así tendrán algo para contarle a sus nietos. Me despido y espero no hayan sufrido de un desmayo a causa del gozo que les pudo haber provocado mis divinas palabras.

Dedicatorias:
Al experto en excreciones Pharaoh Lord, quien parece ser nuestro fan número. Saludos y besitos ;)
A Mr Fanatik, para que vea hasta donde puede llegar un blogcito gratis.
Al Fat por el apoyo incondicional. Pura vida papi FAT.

2 comentarios:

Nicole dijo...

Kibita, eres mi heroe, lo maximo TQM.

Me alegro por ustedes pero dentro de poco mi blog los va a superar.

Viva Maria Jose que es la tuca

FAT dijo...

Ya visite la entrada de tus historias Nicole... sin palabras. Felicitaciones a mi amigo Cucho, no afloje papa, aunque ticOtaku ahorita lo alcanza, saludos.