jueves, 2 de octubre de 2008

Ayabie en Logan Square Auditorium Chicago




Estaba esperando la confirmacion de las fotos, por eso lo publico hasta ahora:

Gracias a Electric Orchild Productions, Jrockradio.com tuvo la oportunidad de asistir al concierto que Ayabie ofreció en Chicago como parte de su tour mundial, en el Logan Square Auditórium, una sala para 750 personas, con un estilo clásico en la decoración y con altas ventanas que permiten que la luz solar ilumine el salón.

Al principio

Llegamos al Logan Square Auditórium pasadas la 1:00 p.m., y aunque faltaban varias horas para el concierto ya había fila en el lugar. Poco después que llegamos procedimos a realizar una entrevista a Ayabie pueden verla AQUI. Luego de la entrevista estuvimos afuera donde la fila era cada vez mas numerosa.

Para mi (Zorro) que estos son mis primeros conciertos de Jrock, fue muy interesante ver el ambiente en la fila. Muchos de los cientos de personas que vinieron al concierto tenían trajes coloridos y otros aun mas elaborados. La espera en la fila mas que ser cansada o aburrida, fue como una fiesta con amigos, algunos aprovechábamos oportunidad para conocer mas fans y conversar, otros traían quequitos hechos en casa y galletas para compartir en la fila. Otra fan, trajo un póster hecho por ella para regalar a Ayabie y andaba por toda la fila con una caja de crayones para que la gente le escribiera mensajes a la banda. Definitivamente se podía sentir la alegría y energía que Ayabie proyecta en el publico. Una experiencia que siempre recordare.

El concierto

Apenas pasadas las 6:00 p.m. las puertas abrieron dando paso a los cientos de fans. Aun con la ansiedad de todos por entrar, todo fue muy organizado avanzando la fila rápidamente. Ya adentro se hizo una fila extensa para comprar camisetas del tour, además de posters y fotos para la sesión de autógrafos que se realizaría después del concierto.

Luego de eso la ansiedad del publico se vio recompensada cuando los miembros de Ayabie subieron a la tarima ingresando por un lado del salón. El grupo traía un vestuario un poco mas sencillo del que los caracteriza, pero eso no fue obstáculo para que dieran una inolvidable presentación.

Ayabie inicio su concierto con mucha energía y el publico respondió de inmediato. Aoi hacia las coreografías de las canciones a la vez que los fans también lo hacían. En todo momento pudimos ver una excelente conexión entre los chicos de Ayabie y los fans. Luego de algunas canciones cada miembro del grupo fue presentando a otro, a lo que el publico respondía con gritos y aplausos además Aoi hizo algunos comentarios en ingles durante el show.

Poco a poco temas sus mejores temas fueron interpretados por la banda que en todo momento mostró su gran calidad musical y nunca perdieron esa energía y alegría que los caracteriza. No hubo pausa, los chicos de Ayabie dieron todo en el escenario de principio a fin. Cerraron el concierto con su éxito Kimi no koe to Yakusoku inmediatamente la fila para comprar promociónales de la banda se formo de nuevo ya que todos sabían que la sesión de autógrafos vendría algunos minutos después.

Después del concierto

La sesión de autógrafos empezó como a las 9:00 p.m. y poco a poco el publico en la fila tuvieron oportunidad de despedirse del grupo, recibir sus autógrafos y algunos aprovecharon para llevarles tarjetas, peluches y otros presentes al grupo.

Al final todos salimos del lugar con una sonrisa en la cara, definitivamente una gran oportunidad para los fans de Chicago poder tener a este genial banda en su gira debut en USA, además del excelente trabajo que Electric Orchild Productions hizo, definitivamente esperamos ver a Ayabie de nuevo y esperamos ver mas bandas llegar a USA y a Chicago gracias a organizaciones como Electric Orchild Productions.

Para ver la entrevista y galeria completa visiten Jrockradio.com!







1 comentario:

FAT dijo...

Excelente aporte, y muy buenas fotos.