martes, 14 de octubre de 2008

Youtube kill the Video Star y PSP 5.00

Youtube y CBS anuncian que van a ofrecer por el canal de ellos en youtube, programas completos como Startrek o McGiver
Este es uno de los primeros experimentos a gran escala por parte de Google para monetizar a YouTube, un portal por el cual pagó unos 1,600 millones de dólares hace casi exactamente dos años, y que desde entonces ha sido solo un gasto corriente para Google en vez de una manera de generar dinero.Sin embargo, el potencial es inmenso, dado que YouTube actualmente tiene unos 300 millones de usuarios, lo que de ser exitoso este nuevo proyecto significaría que YouTube por fin se convertiría en una amenaza directa para la TV tradicional
Esto es el principio del fin de la TV.

Ya televisoras como NBC, ofrece series como HEROES en HD para ver desde su portal, Que tiene que ver con nosotros? que si esto continua así llegaremos al punto de poder ver series de japón con close captions en ingles (subtítulos) y veremos series en vivo, cool ah?
Fuente de la noticia


Hablando sobre la Portátil PSP

El firmware versión 5.00 trae consigo una mejor que seguro le encantará a muchos de ustedes. Se trata de la adición de un botón en la XMB para acceder a la PlayStation Store que facilitará muchísimo el acceso a la tienda porque podremos hacerlo conectados vía Wi-Fi sin ningún problema. Podrás usar la misma cuenta para tu PSP y tu PS3 así que no hay necesidad de suscribirse de nuevo.

Lista de Lo que trae nuevo el Firmware
Compatibilidad con el headset Bluetooth de Sony que como les habíamos comentado cuando se hizo el anuncio oficial contará con un Modo de Alta Calidad (High-Quality) con el que el auricular usará la tecnología de voz de PS3 asegurando una calidad mucho más alta en el chat de voz.
La interfaz de los trofeos se verá mejorada: Son pequeños cambios que nos permitirán compartir y comparar de manera más fácil nuestros trofeos con los amigos.
Estatus de los amigos: Te permitirá ver información sobre los amigos que tienes en tu lista como cuanto tiempo llevan sin conectarse.
Vídeo: Habrá una función llamada Scene Search que cuando se activa te divide los vídeos en escenas y te permite elegir empezar el vídeo desde alguna de ellas. También agregan la función de elegir que todos los vídeos se reproduzcan seguidos.
PlayStation Store: Se ha agregado una opción que nos permitirá redimir más fácilmente nuestras tarjetas para la PlayStation Store. Y de paso le han dado una rediseñada a la pantalla para acceder a tu cuenta.
Power Save Settings: Esta opción te permitirá programar los mandos inalámbricos y la PS3 para que se apaguen después de un determinado tiempo de inactividad.
Background Downloading: Ahora tendrás la opción de programar la consola para que se apague automáticamente al terminar de descargar los contenidos que tenga pendientes.
In-game Screenshots: Te permitirá sacar fotos a la pantalla mientras juegas pero no todos los juegos podrán soportarla.

No hay comentarios: