lunes, 13 de octubre de 2008

Team TICOTAKU - FAT


Es todo un honor tener tantos lectores día a día acá en TICOTAKU, ya había sugerido a los miembros del "team ticOtaku" que hablen un poco de ellos, pero voy a comenzar yo, para darles un ejemplo de lo que quiero. Mi nombre verdadero es Carlos, pero los ticOtakus me conocen como FAT.


He dedicado varios años de mi vida a promover la cultura "pop" japonesa en Costa Rica mediante actividades y festivales, ya sea en el papel de organizador, como en el de invitado.


El estar metido en estas cuestiones me ha brindado momentos especiales y amistades invaluables.


He tenido el honor de representar a Costa Rica en uno de los eventos de anime mas grande de los Estados Unidos, y he participado de las mejores actividades acá en suelo tico.


TICOTAKU es mi aporte a la escena mundial de anime, mi manera de decirle al mundo que en Costa Rica habemos aficionados de calidad, apasionados, pero sobre todo... amigos, ya que todos los que formamos parte del "team" tenemos muchos gustos afines, y es gracias a todos que este sitio va a seguir creciendo.

3 comentarios:

Edward Cortés García dijo...

Hablo el Fat.

Saludos y mucha suerte en todo.

Mandy dijo...

buenas, me podrian decir como ago para hablar mas directamente con el coordinador o el que este acargo de este block? esque tengo una propocicion que hacerle(no piensen mal)y necesito hacerlo de una manera mas formal, asi que si el/ella esta de acuerdo por favor mandar un mensage al messenger backyack32@hotmail.com muchas gracias

FAT dijo...

Saludos Mandy, ya te agregue a mi messenger.