martes, 7 de octubre de 2008

Comic de esta semana: Supergirl #32

Supergirl #32

Escrito por Kelley Puckett
Arte & portada por Drew Johnson & Ray Snyder

Es la hora de la verdad, Supergirl lucha por hacer el imposible para cumplir su promesa: encontrar una cura para una enfermedad fatal de un chico. ¡Si tiene éxito, ella cambiará el curso de la historia - y quizá no para lo mejor! Y si ella falla, un niño morirá.

Color 32págs

Mi opinión: voy a ser honesto, nunca me imagine que podría levantar un comic de Supergirl, en realidad no me importaba, pero después de ver las 7 temporadas de Smallville y con nada que hacer dije: ... mmm... bah! Dale a ver que!
Y WOW! Este comic puede ser uno de los mejores comics que he leído en mi vida de DC! Aunque es la ultima parte de un mini-serie, igual me fascino!
Lo que hizo Supergirl solo para salvar la vida de un chico, queriendo cumplir con una promesa que ella le hizo, no importa cual extremo del universo ella tenia que llegar, que tenia que hacer o cuanto tiempo ella tenia que esperar para el momento correcto... es fascinante! Esto muestra, aunque Supergirl es una cabeza-dura aveces, que ella puede llegar a cualquier extremo para alguien que ella quiere.
Creo que eso nos sirve como lección en la vida real...
Y el final... vas a quedar sin aire... te lo prometo!

www.steveoscc.com

No hay comentarios: