sábado, 4 de octubre de 2008

Curiosa decoracion en la comida

La comida japonesa es muy popular ultimamente en nuestro país, bajos precios y gran cantidad de restaurantes especializado en gastronomía asiática no ha dado una gran accesibilidad para disfrutar no solo del tradicional sushi, sino de otros como el kushiage, el famoso tempura, o el yakisoba (tallarines japoneses)

Ya introducidos en la gastronomía japonesa nos damos cuenta del énfasis que le dan a la presentación de la misma, ya que como ellos mismo dicen el sabor de los platillos se reduce a la mitad al no poder apreciar el plato debido a que al tener una buena presentación el apetito se agudiza solo con verlos. Sabiendo esto tal vez entiendan las fotografías que les presentare a continuación, aunque considero que se salen del esquema en cuanto a la buena presentación se refiere pero en fin, si eso agudiza mis sentidos, pues buen provecho!!!




:) que les pareció? Para el próximo articulo sobre gastronomía les traeré algo mas real, a saber, preparare un típico platillo japones y les narrare que tal me fue, bueno ahí nos vemos y ojala e inicien a decorar su comida así :p

1 comentario:

FAT dijo...

Hasta que da lastima tener que comerse esas obras de arte...