domingo, 26 de octubre de 2008

Convierte y salva los videos de Youtube

Este es como un servicio a la comunidad, me imagino que muchos de ustedes son adictos a youtube, y guardan miles de vídeos en los favoritos, pero muchas veces estos se pierden o los borran. O te gustaría enseñárselos a tus amigos para ponerlos en el ipod, celular o consolas. En el caso de los Ipod Touch y Iphone Les recomiendo usar MxTube en Cydia.

ConvertMyTube.com es un nuevo servicio online que nos hará aún más fácil la tarea de convertir vídeos de YouTube a casi cualquier formato para así poder reproducirlo prácticamente en cualquier dispositivo que tengamos.

Entre los formatos de salida posibles podemos elegir entre MPG (para Windows, según la web), MOV (para Mac, según la web), MP4 (para iPod, PSP e iPhone), 3GP (para el móvil), MP3 (sólo audio), WAV (sólo audio), WMV (vídeo de Windows Media) y finalmente FLV (que digo yo que esto no lo convertirá ya que es el formato de YouTube).

El proceso para convertir los vídeos es muy sencillo, simplemente introducimos la url de YouTube del vídeo que queremos convertir y elegimos el formato de salida de entre los que hemos visto en el párrafo anterior. Acto seguido simplemente le damos a Convert and Download y se pondrá a trabajar. Al cabo de un rato nos aparecerá una pantalla en la que al pinchar en el botón Download podremos descargar el vídeo resultante.

Tomado de Genbeta

1 comentario:

FAT dijo...

Excelente aporte, a comenzar respaldar señores...