viernes, 3 de octubre de 2008

Cultura Pop- Ai-Madonna: Arte Manga en Vivo

Bueno gente...vagueando por internet como de costumbre encontre este grupo de otakus que tienen una manera muy original y super divertida de expresar su frikísmo y dar a conocer el arte del dibujo estilo manga al resto de las personas, ellos son Ai Madonna, un grupo que se reune en Akihabara, la meca, cielo o paraíso (como le quieran llamar) de todos los geeks/frikis/otakus/nerds de todo el mundo (incluida yo), a dibujar en lo primero que encuentren ya sea  ropa, cartulinas o medios no convencionales y así aparte de divertirse y disfrutar un buen rato como grupo se hacen publicidad como grupo artistíco.

Me parece una idea excelente que puede ser implementada aqui en CR tambien ^-^

2 comentarios:

FAT dijo...

Excelente aporte nena, nada mal para que muchos mangakas de tiquicia den rienda suelta a sus estilos...

Anónimo dijo...

claro, esa es la idea...creo ke hay mucho talento en CR para explotar...a mi en lo personal me encantaria ver a un grupo de mangakas en algun parke o en algun lugar publico haciendo esto...