sábado, 4 de octubre de 2008

Que hay interesante Para el 5 de Octubre

Mañana, o mejor dicho el 05 de octubre se estrena en TV Tokio (si no me equivoco) el anime de Gai-Rei, del manga Ga-Rei. Aquí un avance de como se ve la serie, Ver aquí

También este 5 de octubre se estrena SKIP BEAT, una serie tipo Shojo Manga, no esta en mis preferencias pero creo que muchos de los presentes seguro si apreciarán.

Y otra serie mas que se estrenará este 5 de octubre en la Televisora TV Tokyo, Y si esta en la lista de Anime que voy a ver esta temporada, es el anime Kyo no Gononi, una serie anime del estilo Ecchi, del cual, hasta hoy me entero que hay OVAS, debería ir a hablar con FAT para conseguirlas. Aquí pueden ver el preview de lo que va a ser la serie, por cierto no me abre en Mac, pero si en windows.



Una Serie que si se ve interesante es: Chaos;HEAd, este no hay fecha de cuando va a ser estrenado exactamente. O al momento no lo he visto, pero pueden poner su aporte en los comentarios si lo saben, Se ve bastante interesante. Para ver el vídeo tienen que ir aquí, después darle un click en Menu, luego en information, y una ves allí solo le dan un click a link en japones de color amarillo, se oye complicado pero no es tanta cosa la verdad.



Para terminar, se anunció que va a haber película de Macross Frontier. Serie que acaba de terminar en el episodio 25.

1 comentario:

Abel Castro dijo...

Kyou no Go no NI es un Slice of Life bastante bonito, pero no a lo Azumanga o Ichigo Mashimaro (que no pasa nada,) sino que un corte de malentendidos sexuales bastante interesantes.