sábado, 4 de octubre de 2008

Chun-Li y Nintendo DSi

En la página de Street Fighter IV, la versión japonesa han puesto un vídeo de lo que será una serie de OVAS sobre Chun-Li, Aquí el link directo para ver el preview de 4 minutos, nada mal no?

Por cierto ya se anunció el nuevo Nintendo DS, llamado DSi, el cual tendrá 2 cámaras, una externa de 3 megapixeles y una interna VGA, pantalla mas grande, podrá reproducir música, slots para tarjetas SD, el cual eliminó el slot para GBA, asi que usuarios del R4 y de accesorios como el del Guitar hero quedarán para la basura. Se cambio el sistema operativo, entre los cambios tendrá un canal de compras llamado DSWare, y los rumores apuntan que vendrá con una tarjeta de regalo de 1000 puntos. Ver Página oficial acá

Por lo general siempre he sido un Nintendo Fanático, desde el viejo NES, pero no he visto en las especificaciones información sobre procesador o gráficos, con la salida del nuevo PSP-3000 que si mejoraron gráficos. Creo que es cuestión de meses que puedan sacar un aparato nuevo que tenga la calidad de gráficos del Gamecube.

Por cierto Nintendo anuncio no solo eso, si no el relanzamiento de juegos como PIKMIN 2, pero esta vez va a venir diseñado especialmente para Wii, algo parecido a lo que paso con Resident Evil 4.

Hablando de Nintendo, sabían que el ultimo juego de Wario Shake it! La intro y la animacion de Wario (mi personaje preferido) fue hecho por la gente que hizo Ghost in the Shell??? Por cierto te guste o no te guste este personaje tienes que ver su pagina en youtube, el vídeo interactúa con tu monitor... AAhhh? como? bueno tienes que verlo ... si doy mas detalles pierde la gracia. Ver el mejor canal de youtube, nota preparese como al segundo 30..

2 comentarios:

Abel Castro dijo...

Poruqe decis que los usuarios del r4 se van a ver afectados? que yo sepa el r4 funciona de la misma forma que el m3 simply solo con el slot 1 sea el de DS. No ocupa el slot 2 que yo sepa.
Igual puede ser que por este cambio de OS, se imposibiliten un rato estos devices pero fijo alguien hace un Custom FW y se vuelve a la scene

Mafo dijo...

Creo que me explique mal
a los usuarios del metodo anterior al r4 que era de slot de GBA, sorry por la metida de mata

aparte creo que seria software distinto