jueves, 2 de octubre de 2008

Los delfines tambien estan a dieta

Si creias que las dietas solo era cosa de humanos, vas a tener que redefinir tu opinion, ya que ahora hasta los pobres delfines tendran que pasar por esta penitencia

Pues si, en un Acuario en Tokyo Japon los delfines fueron puestos a una dieta bajas en grasas, debido a sus prominentes vientres y falta de agilidad a la hora de hacer sus trucos en las exhibiciones.

El mundo Marino Kinosaki reporto este pasado martes 30 de sep que 19 delfines estan a dieta desde finales de agosto cuando notaron que empezaron a errar en los blancos, y no poder mantenerse erguidos al asomarse sobre el agua.

Nos preocupo mucho ver su mala actucion y se notaba en demasia su sobre peso, menciona Haruo Imuazi, vocero del acuario; al pesarlos tenian mas de 10 kilos de sobre peso, lo cual resultaba extrano puesto que dieta, la cual consiste en 14 kilos de cabala y un poco de corvina, no habia sido cambiada. Se hicieron unos analisis en los alimento proveidos y se notado que habia aumentado la cantidad de grasa en ellos; de inmediato se bajo la proporcion de sus alimentos, a la vez que se receto una rutina de ejercicios.

Increible que un animal en cautiverio en los cuales se supone se les tiene un control total de su vida, pasen por estos problemas, en definitiva, entre menos los humanos intervienen en el equilibrio de la naturaleza, la misma se encuentra mejor, a mi gusto realmente somos una plaga, inteligente pero plaga al fin.

4 comentarios:

FAT dijo...

Pues yo me uno a los delfines, por eso no aflojo en el gimnasio, muy buen aporte Magus.

Abel Castro dijo...

Muy buen aporte Magus, solo una cosa: pone fuentes para estas noticias y si te es posible, poner imagenes nunca esta de mas.

Magus Dark Wizard dijo...

puse a un delfin gordo no se que se hizo y se quito porque no cargaba

Magus Dark Wizard dijo...

cuando uno hace copy paste, es normal que se ponga la fuente de la noticia, no obstante cuando se hace una investigacion y uno mismo redacta y narra el hecho acontecido, no hay por que poner fuente. asi se trabaja en las empresas dedicadas a noticias, lo menciono puesto que trabajo en una :p