jueves, 30 de octubre de 2008

Steve-O's Comics & Collectibles en Nicaragua

Photobucket

Bueno, quería informales sobre nuestro paseo a Nicaragua. Teníamos miedo de que no nos iban a aceptar, pero en realidad fue totalmente al revez!!! Nos aceptaron y apreciaron nuestro tienda! Muy amables y buena gente todos!

Vendimos bastante y hicimos bastante publicidad! Estamos muy satisfechos con este viaje, no solo por las ventas pero por las amistades que hicimos y la gente que conocimos!

Estuvimos en Managua para un expo que se llamaba: EXPOanime "Xa" 2008. Para mi fue el mejor evento que he ido, demasiado organizado, parecía que llevaban 5 años haciéndolo, esto fue la primera de muchas!

Aquí les dejo unas fotos y si alguna ves van para Managua vayan a Alter Ego, ellos tienen bastantes mangas en español!




Estamos demasiados agradecidos por todo que ellos nos brindaron! Mil respetos! Ojalá podemos regresar pronto!

Ah por cierto ya Steve-O's Comics & Collectibles es internacional! =D Vamos creciendo poco a poco!

Saludos!

Steve

3 comentarios:

FAT dijo...

Excelente aporte Steve, felicitaciones a nuestros hermanos de Nicaragua, espero poder ir el otro año con miembros del TEAM TICOTAKU.

Squall dijo...

Hola muy buenos dias, tarde o noche.

Te agradezco tus comentarios, soy Squall, uno de los organizadores y el otro animador de la Xa 2008, y realmente agradezco tu asistencia y tu amistad. Te estaremos esperando en la Xa 2009 y gracias otra vez.

Anónimo dijo...

Hola, soy Víctor Ocampo, otro de los organizadores de la Xa.

Nos enorgullece que la pasión por el animé hermane más a nuestras naciones. Esperamos a todos nuestros hermanos costarricenses que quieran visitarnos en la Xa 2009, ¡y nos vemos en el Matsuri, baby!