miércoles, 1 de octubre de 2008

NOTICIAS - Cancelan Otaku Weekend y demas actividades en el Museo de los Niños

Pues esto es una lamentable noticia para todos los involucrados en el anime en Costa Rica, y para el movimiento "otaku" en el país, gracias a alguna persona de mente cerrada o un poco anticuada, que se dejo asustar por gente sana y sin vicios disfrutando de una excelente tarde entre amigos. En síntesis, cancelaron todas las actividades temáticas que tenían preparadas para los domingos por venir de Octubre, y el Otaku Weekend de Noviembre. Y yo que tengo que decir al respecto, pues no mucho, el pasar de los años me lo ha venido enseñando, y a este tipo de situaciones no queda mas que poner buena cara y salir adelante. Por acá en TICOTAKU algún anónimo vino y puso un poco de cosas, es una lastima que toda la gente sea tan valiente bajo el anonimato. Pero desde TICOTAKU le mandamos nuestro apoyo a los administradores de COSPLAYPARTYCR, y claro que este domingo estaré dejando mi firma por allá, saludos de FAT.

2 comentarios:

Darth_Prime dijo...

Maes no se pero mi humilde opinion es que hay cosas que no se deben mostrar a niños, la cultura otaku es muy "FRESCA" no crean que todos los van a aceptar y no critiquen esto, pq a como los otakus critican los ragas a uds los criticaron duro en el museo, los eventos son tuanis solo hay que medirse. Sigamos haciendo eventos, son buenas convivencias entre los fans.
Pura vida.

FAT dijo...

Gracias por tu aporte Darth Prime, pues yo estoy de acuerdo en algunas cosas, pero realmente creo que la persona que se quejo exagero un poco, la actividad estuvo muy tuanis y calmada, hasta donde yo recuerdo.